Podología general en Azpeitia

Motivos de consulta al podólogo

El Podólogo Iñaki Rivero Zabaleta está especializado en la podología general en Azpeitia. No dudes en contactar con nosotros.

Somos especialistas en el pie: quiropodias, papilomas, podología deportiva, ortesis de silicona, estudio biométrico, pie diabético, podología geriátrica, etc.

Entre otros muchos servicios, ofrecemos:

  • Plantillas personalizadas: plantillas a medida y especiales para deportistas, diabéticos, niños.
  • Cirugías podológicas: Juanetes, uñas encarnadas, dedos de martillo.
  • Eliminaciones periódicas: callosidades, durezas, etc.

La ortopodología y la biomecánica se basan en el estudio exhaustivo de la pisada con el objetivo de conseguir un diagnóstico con el que poder aplicar en tratamiento más adecuado para evitar o tratar las distintas patologías que encontramos en el pie.

Para ello contamos con un excelente equipo de podólogos profesionales expertos en la exploración biomecánica y análisis de la pisada del pie y de la marcha del individuo. La exploración siempre es clave para poder detectar a tiempo y de forma óptima el conjunto de dolencias o alteraciones del pie del paciente.

Cuidamos especialmente el trato humano, sin olvidar nunca que un paciente podológico es ante todo una persona. La satisfacción de nuestros pacientes en cuanto a la atención y tratamiento recibidos provoca que la principal vía de información de los nuevos pacientes sea la recomendación de usuarios anteriores.

Si estás buscando un experto en podología profesional y humano, confía en el Podólogo Iñaki Rivero Zabaleta

Cuidamos de la salud de tus pies

© 2019 PODÓLOGO IÑAKI RIVERO ZABALETA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital